jueves, 20 de octubre de 2016

INCONDICIONALIDAD



Una amistad es una gran experiencia, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una persona. La AMISTAD nos hace bien, nos hace felices, cuando se quiere de verdad   a la otra persona. La amistad no es comprar, es demostrar y estar siempre para la otra persona, y apoyarla siempre, darle buenos consejos...

Esa felicidad llego a mi hace poco, descubrí a una persona muy especial, única, e importante. Ella es una amiga incondicional, es la amiga que cualquier                                   persona debería tener, ella es muy especial. 

Un amigo te hace sentir bien con tigo mismo pase lo que pase, te hace reír cuando lo único que quieres es llorar, esta siempre para ti, se interesa por ti por lo que haces por     lo que te pasa, pasa buenos momentos con tigo (aveces los mejores e inolvidables),peleas que nunca faltan pero se superan, pequeños o grandes obstáculos que se deben     superar como equipo. Esto lo se porque lo he vivido con esa persona.  Esta maravillosa persona se llama Daniela Alejandra Martinez ella es esa grandiosa AMIGA de la que he experimentado grandes cosas y he tenido los mejores momentos con ella.

No la cambiaría nunca solo le doy gracias a ella porque siempre ha estado para mi, por las peleas, las risas, las bobadas, por su amistad, porque nunca me ha dejado sola, porque a pesar de que no llevamos mucho tiempo de amistad es como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo.






  ...Ella es la mejor... y es MI MEJOR AMIGA!